Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actualidad

Nace Smart Factory Alliance para ofrecer soluciones de Industria 4.0 a empresas de gran tamaño

Ibermática, I68, SoC-e, IDS y Semantic, auspiciados por Gaia y el Gobierno Vasco, han creado Smart Factory Alliance, una alianza capaz de ofrecer servicios globales de Industria 4.0 a las empresas del sector manufacturero. El objetivo de esta iniciativa que combina experiencia y conocimiento de las cinco compañías, es el de poder abordar proyectos complejos ofreciendo soluciones innovadoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Acepto las condiciones de uso y registro

Foto de Hitachi presenta un nuevo codificador para tintas blancas

Hitachi presenta un nuevo codificador para tintas blancas

Recién llegado de Japón, Hitachi, representado por Trebol Group en España, presenta su codificador UX-P, un inkjet especial para imprimir con tintas blancas sobre superficies oscuras como cables o piezas de automoción. La UX-P es perfecta para aplicaciones de marcaje sobre piezas negras, muy usuales en los sectores de automoción, cables, tuberías de plástico y componentes electrónicos.
Foto de Materiales magnéticos blandos para el sector de la aviación

Materiales magnéticos blandos para el sector de la aviación

Los sistemas y los motores eléctricos están ganando protagonismo en muy diversas áreas, desde la robótica a la automoción. La aviación tampoco es una excepción.
Por ello, Vacuumschmelze (VAC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, sigue desarrollando materiales magnéticos y otros productos que respaldan esta transición desde lo hidráulico a lo eléctrico en aplicaciones de cualquier tamaño: desde motores de pequeño tamaño a aeronaves eléctricas...
Foto de Murrelektronik presenta en la Hannover Messe sus soluciones personalizadas

Murrelektronik presenta en la Hannover Messe sus soluciones personalizadas

La innovación y la fiabilidad de los productos de Murrelektronik configuran procesos de instalación cuidadosamente creados para una gran variedad de mercados e industrias. La clave está en una visión global de los retos, perspectivas y necesidades del cliente que son cruciales para desarrollar el concepto de instalación óptimo para cada aplicación individual. Así, Murrelektronik ofrece soluciones personalizadas para sectores industriales muy diferentes:...

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Raspberry Pi evoluciona de la electrónica al mundo industrial

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS