Info

Cyclics y PolymersNet, juntos a por el mercado de compounding coreano

28/04/2005

28 de abril de 2005

La empresa con sede en Corea, PolymersNet Co. LTD y Cyclics Corporation colaboran para vender productos compuestos y concentrados de masterbatch basados en la resina CBT en Corea. PolymersNet (www.polymersnet.com) ve a la resina CBT un potencial en productos digitales, teléfonos móviles y extrusión de placa. Sin ir más lejos, Corea produce más teléfonos móviles que ningún otro país, y la rapidez con la que estos productos se vuelven obsoletos obliga a avanzar constantemente a la tecnología de materiales. La resina CBT puede cubrir esa necesidad actuando como potenciador de flujo para hacer componentes más complejos, como matriz de plásticos conductores muy reforzados o para aportar la mejora de rigidez y estabilidad dimensional que se puede conseguir con los nanocompuestos basados en CBT.
Las resinas CBT de Cyclics son una pequeña forma molecular anillada o cíclica de tereftalato de polibutileno (PBT), un termoplástico técnico muy conocido. Desde un punto de vista práctico, se trata de una forma de PBT que se funde a una temperatura mucho más baja y con una viscosidad radicalmente inferior, parecida a la del agua. La capacidad de "humedecer" las cargas, en especial las nanopartículas, favorece la dispersión y mejora la compatibilidad con resinas técnicas como PBT, PET y PC. Se la ha descrito como una cera de poliéster de mayor temperatura que ofrece una alternativa a las populares "ceras de olefina" con un conjunto único de características de compatibilidad y dispersión.
"El mercado de Corea avanza hacia productos de mayor valor para diferenciarse de los mercados emergentes de plásticos comerciales de lugares como China, afirma Justin Jin, Presidente y Consejero Delegado de PolymersNet. Es el momento ideal para un producto como la resina CBT que puede mejorar de verdad las características de los plásticos comerciales mediante la modificación de la viscosidad, la extrusión reactiva y los concentrados nanocompuestos. Nos enorgullece desempeñar un papel clave en el lanzamiento de este nuevo y emocionante producto en Corea".
PolymersNet Co. LTD, con sede en Seúl (Corea), se fundó en el año 2000 para suministrar apoyo técnico y de conocimientos al mercado coreano de los plásticos técnicos. La empresa ha experimentado un fuerte crecimiento y dispone de un centro técnico bien equipado y una planta piloto que le ayudan a encontrar huecos de mercado para productos plásticos nuevos. PolymersNet cuenta con el firme respaldo del gobierno coreano, que valora sus actividades internacionales y su repercusión positiva en la base industrial del país. PolymersNet representa materiales de proveedores mundiales como PolyOne, Teijin, Nanocor, PolyPlastics, Asahi Kasei y otros. PolymersNet trabaja directamente con los usuarios finales para suministrar materiales y soluciones plásticas innovadoras a empresas como Samsung Electronics, LG Electronics, Hyundai Motors, Hyundai Mobis, Mando (Siemens) y GM Daewoo.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos