Posicionamos su web SEO / SEM

Larraioz incrementa su oferta de actuadores

21/03/2012

21 de marzo de 2012

Larraioz ha ampliado su oferta de actuadores con la nueva familia de motores lineales P10-70 de LinMot, más potentes y dinámicos. Cinco distintos modelos con tamaños de 500 a 2.500 Newton, completan el catálogo de LinMot para aplicaciones de elevada carga y fuerza. Estos nuevos motores requieren también el uso de nuevos controladores: E1400 con conexión de bus de campo e interface de Ethernet industrial que se alimentan directamente a la red trifásica (3x340… 480 V AC).

foto

Los motores industriales LinMot ofrecen grandes ventajas frente a los convencionales elementos actuadores, tales como cilindros neumáticos, servomotores con husillos, correas o soluciones mecánicas basadas en levas o bielas.

Estos nuevos accionamientos permiten acceder a innovadoras soluciones para elementos de movimiento más funcionales. Conjuntos o máquinas completas que eran previamente irrealizables con elementos tradicionales, son ahora posibles con la gama de actuadores P10-70. Además de ello, gracias a un elevado nivel de integración (rodamientos y sensores integrados en el motor) y la posibilidad de utilizar una variada gama de controladores se reducen dramáticamente los tiempos de diseño y puesta en marcha.

Debido a que estos motores tienen formas similares a los cilindros neumáticos, son utilizados frecuentemente para su sustitución con las evidentes ventajas funcionales y de durabilidad. En estos casos además cuando más de dos posiciones de parada son requeridas, o cuando las posiciones deben ser cambiadas por software, los cilindros neumáticos son insuficientes.

Empresas o entidades relacionadas

Larraioz Elektronika

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eficam 9 y 10 de marzo Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS