Actualidad Info Actualidad

RS Components gana dos premios Elektra 2011

11/01/2012

11 de enero de 2011

Glenn Jarrett, director de Marketing de Electrónica en RS Components, recogiendo uno de los galardones
Glenn Jarrett, director de Marketing de Electrónica en RS Components, recogiendo uno de los galardones.

RS Components, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, ha triunfado en dos categorías en los Premios Elektra 2011 de la Industria Electrónica Europea. En una cena de gala celebrada en el Plaza Park, en el puente Westminster en Londres, RS fue nombrado 'Distribuidor del Año', además de obtener el prestigioso premio de 'Empresa del año'. Los jueces decidieron premiar a RS en ambas categorías por sus destacados logros en innovación tecnológica y éxito empresarial.

Un evento clave en el calendario anual del sector de la electrónica son los premios Elektra, que reconocen los logros de personas y empresas de toda Europa y que están diseñados para promover las mejores ideas en innovación, incremento de las ventas y motivación de los empleados.

Empresas o entidades relacionadas

RS Iberia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos