Actualidad Info Actualidad

Moog firma un contrato de mantenimiento y soporte de sistema de 5 años con SCX Special Projects

03/06/2011

3 de junio de 2011

Moog Industrial Group ha firmado un nuevo contrato de 5 años con SCX Special Projects, de Sheffield (Reino Unido), para seguir respaldando el sistema de control de movimiento de la cubierta retráctil de la pista central de Wimbledon (Londres) hasta agosto de 2015. El nuevo contrato de mantenimiento y soporte se dirige desde la unidad que Moog tiene en la población británica de Tewkesbury.

Desde la instalación de la cubierta retráctil en 2009, el sistema de control de movimiento de Moog ha ayudado a garantizar a los aficionados de todo el mundo partidos de tenis sin interrupciones, independientemente de las condiciones atmosféricas, en los campeonatos de Wimbledon de 2009 y 2010. La finalidad del nuevo contrato es mantener esta tónica hasta 2015. Brian Sims, jefe de Servicios de Moog Tewkesbury, comenta: “Aunque la cubierta fue diseñada en un principio para garantizar la continuidad del juego en caso de lluvia, desde que se instaló se ha utilizado mucho para proteger del sol creando sombra, por lo que es fundamental que tenga un mantenimiento preventivo”.

Motores sin escobillas de Moog ubicados sobre la cubierta y utilizados para desplazar el techo retráctil sobre carriles
Motores sin escobillas de Moog ubicados sobre la cubierta y utilizados para desplazar el techo retráctil sobre carriles.

Empresas o entidades relacionadas

Moog, S. à R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos