Info

Siemens PLM Software e IDC organizan unas conferencias para el sector de la automoción

01/06/2011

2 de junio de 2011

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), organiza la sesión de conferencias ‘La Automoción con la Innovación’, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Hotel Can Bonastre Wine Resort de Masquefa, en Barcelona.

En un contexto en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación tienen un papel crucial en el crecimiento, la eficiencia y la productividad, se han convertido en la base para la innovación y el desarrollo de nuevos productos para fabricantes de automóviles y proveedores de la industria, haciendo que el sector sea un pilar básico de la economía española. En la situación actual, la necesidad de desarrollar productos de mayor valor añadido, acceder a nuevos mercados aun emergentes y reducir al máximo los costes ha devenido un factor clave para ser más competitivos.

En el mercado de la automoción, la innovación es esencial. Por ello, importantes fabricantes como Aston Martin, Daimler y Red Bull han decidido estandarizar el desarrollo global de sus coches con Siemens PLM Software. El compromiso de estos fabricantes de apostar por las TIC de Siemens PLM Software les permitirá mejoras en la productividad, los procesos comunes y una colaboración global más eficaz para el diseño y el desarrollo del producto.

La jornada, que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de Junio, empezará a las 9 de la mañana y se irán encadenando conferencias con ponentes de lujo como, Fernando Maldonado de IDC, Javier Pizarro de Siemens IT Solutions and Services, Xavier Ferrás de la Generalitat de Catalunya y Juan Manuel Delgado de Siemenes PLM Software. Tras las conferencias se hará un debate entre IDC, Siemens, Generalitat de Catalunya, Siemens PLM y Toro Rosso.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos