Info

ASIF lanza la campaña de concienciación ‘Tu sol, tu energía’

01/04/2011

1 de abril de 2011

La Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) promociona en España la campaña ‘Your Sun Your Energy’ (‘Tu sol, tu energía’), elaborada por la Asociación de la Industria Fotovoltaica Europea (EPIA) y presentada en toda Europa en cinco idiomas diferentes: inglés, francés, alemán, italiano y español. El objetivo de la campaña es promocionar las ventajas de la energía fotovoltaica, demostrando lo que la puede hacer la inagotable energía solar. Se trata de una acción de largo alcance que pretende mostrar cómo las personas pueden iluminar su vida y sus actividades cotidianas gracias a este tipo de energía.
Un elemento central de la campaña es un vanguardista portal web disponible en 5 idiomas, incluido en español. El sitio http://www.tusoltuenergia.com actúa como una plataforma online integral en la que los usuarios pueden encontrar gran cantidad de información sobre la electricidad solar fotovoltaica. Una característica única de este sitio web es la adaptación automática de su diseño en función de la situación geográfica del visitante. Asimismo, el usuario puede aprender como el uso de la energía fotovoltaica puede contribuir al ahorro en el hogar, incrementar la independencia energética de las empresas e integrarse en nuestras ciudades, todo ello, siendo al mismo tiempo respetuosa con el medio ambiente. En un futuro cercano se pondrán en marcha nuevos apartados como por ejemplo una comunidad online para que la gente pueda aprender de los demás y compartir información, fotos y vídeos relacionados con la energía fotovoltaica.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de La Industria Fotovoltaica - Asif

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos