Info

Varionova Green, la climatización radiante de Rehau

21/03/2023

Rehau presenta su nuevo panel Varionova Green, fabricado con el material reciclado Neopor BMBcertTM de BASF. Esta solución ofrece un sistema completo de climatización de bajo consumo y elevadas propiedades térmicas y mecánicas.

Imagen

Para su fabricación se ha utilizado el método especial Biomass Balance, que usa exclusivamente fuentes renovables, como residuos orgánicos, en lugar de fuentes fósiles primarias. El resultado es un panel aislante que cumple con los requisitos establecidos por los Criterios Mínimos Medioambientales, y que reduce en un 66% la huella de carbono en comparación con un panel blanco tradicional de EPS. Además, Varionova Green cuenta también con la certificación Remade in Italy de clase A+.

La instalación de este panel radiante es, según el fabricante, un 20% más rápida gracias a que la nueva superficie cuenta con mejores propiedades de deslizamiento, para una mayor facilidad de encaje. Además, es robusto y resistente a las pisadas gracias a la excelente fijación de los tubos. Cuenta con un sellado seguro, incluso en zonas curvas, y es impermeable a la humedad y a los líquidos gracias a la técnica de conexión mediante láminas de recubrimiento solapadas.

El panel de nopas Varionova Green es perfecto para la construcción residencial y no residencial de alta calidad, y se puede usar tanto con el tubo Rautherm S como con el tubo Rautherm Speed para instalaciones de calefacción y refrigeración por superficies radiantes. El tubo Rautherm Speed se coloca y fija sin herramientas, lo que se traduce en ahorro de tiempo para los instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Industrias Rehau, S.A. - Sede Central

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos