Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Omron Iberia califica sus jornadas de "éxito rotundo"

27/12/2010

27 de diciembre de 2010

Durante los meses de octubre y noviembre, Omron ha recorrido la Península Ibérica para hacer la presentación oficial del nuevo autómata programable CJ2M y el nuevo equipo de visión FQ, en unas Jornadas Técnicas que han reunido alrededor de 400 personas en las ciudades españolas de Barcelona, Madrid, San Sebastián y Valencia, y en la portuguesa de Coimbra. Liderado por director general en Omron Iberia, José Antonio Cabello, un amplio equipo de expertos profesionales, dio a conocer las características, ventajas y beneficios de estos equipos por los que compañía está apostando firmemente para hacer frente a la actual y delicada situación económica que atraviesa el país.

La inversión y los esfuerzos para ofrecer a sus clientes productos tecnológicos de alta calidad, innovadores en soluciones y la especialización del capital humano ha sido siempre, y continua siéndolo a pesar de las dificultades, la piedra angular con la que Omron quiere plantar cara a la crisis y demostrar que sigue siendo la mejor opción como proveedor de soluciones de automatización.

Bajo el eslogan 'CJ2M, resultado de la innovación a través de la evolución' y 'FQ, más allá de la simplicidad', las jornadas superaron con creces las expectativas y objetivos planteados, con manifestaciones de los asistentes traducidas en su completa satisfacción tanto por los conocimientos técnicos adquiridos y solución inmediata a sus problemas profesionales, como por las prestaciones y excelente relación calidad/precio que estos nuevos productos les ofrecen. Entre lo más valorado y apreciado por las asistentes a estas jornadas fue sin duda alguna la oportunidad única que se les brindó para acercarse y conocer personalmente al equipo de profesionales que cada día les atiende desde el otro lado del teléfono. “Ya no es sólo un encuentro entre empresas, sino un acercamiento entre compañeros indispensable y tan necesario hoy en día”.

foto
En vista del éxito, los distribuidores oficiales de Omron, en estrecha colaboración con la compañía, repetirán la experiencia invitando a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Omron Electronics Iberia, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

TektronixIot Artificial IntelligenceInnovar es liderarEuropean Microwave Week

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Ser versátil gracias al IoT

Los dispositivos de IoT pueden ayudar a una amplia gama de sectores, como el de fabricación, el de atención sanitaria y el de planificación urbanística

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS