Info

Siemens PLM Software participa en la 3ª edición de Navalia

03/05/2010

3 de mayo de 2010

Siemens PLM Software, unidad de negocio de la división de automatización de Siemens y proveedor líder a nivel global en software y servicios de gestión del ciclo de vida del producto, participará en la tercera edición de Navalia, el punto de encuentro de la industria naval donde los profesionales del sector promueven los encuentros empresariales y abren las puertas a nuevos negocios.

El evento tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de mayo en IFEVI, el Recinto Ferial de Vigo, población donde se encuentra el principal puerto de Europa en toneladas construidas para el sector naval. Además, también es el primer puerto de Europa en TBS construidas al año y representa al 40 % del sector del país, cifra que caracteriza la importancia de esta localidad gallega para la industria naval.

Esta edición contará con una serie de jornadas técnicas, donde varios expertos debatirán sobre las políticas y los últimos avances tecnológicos del sector. Para ello, Siemens PLM Software, a parte de ser expositor en el evento, participará en la intervención sobre ‘El diseño y desarrollo integrado en la gestión de su ciclo de vida. NX para el diseño de barcos, Solid Edge (CAD para la industria auxiliar) y Teamcenter (PLM de Siemens), la apuesta del futuro’.

Además, en la jornadas se trataron otras temáticas como la acústica en la construcción naval, las alternativas de mercado ante la situación actual, los sistemas de monitorización digitales, novedades para la gestión del ciclo de vida del producto, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos