Actualidad Info Actualidad

Gaia y 12 asociados exponen en Cebit, la feria internacional más importante del sector TIC

24/02/2010

24 de febrero de 2010

El Clúster Vasco de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Gaia-Clúster TEIC) y 12 entidades asociadas a éste expondrán sus servicios y soluciones en la feria Cebit, la cita internacional más importante en el ámbito de las nuevas tecnologías, que se celebra en la ciudad alemana de Hannover del 2 al 6 de marzo con España como 'País Asociado' en su edición de 2010, lo cual implica que se asume un papel protagonista en el marco de la feria.

Gobierno Vasco y Nebutek complentan la representanción vasca en la feria, que se ha multiplicado respecto a ediciones anteriores de Cebit. El salón es la mayor feria del mundo para la presentación de soluciones de las TIC, orientadas tanto al ámbito profesional como a la sociedad. La cita superó las 400.000 visitas el pasado año y 4.300 compañias expositoras procedentes de 69 países, que ocuparon un total de 27 pabellones.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Clúster de Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos