Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics y Machinechat anuncian la disponibilidad global de Machinechar JEDI One para BeagleBone

23/10/2020

Digi-Key Electronics anuncia que será el distribuidor global exclusivo del software de gestión de datos de IoT listo para usar más asequible de la industria para la plataforma BeagleBone, Machinechar JEDI One para BeagleBone.

"Como uno de los patrocinadores fundadores de BeagleBone, Digi-Key se complace en continuar siendo el líder en el apoyo a los desarrolladores de BeagleBone con soluciones innovadoras que les permiten hacer realidad sus ideas de IoT", dijo Robbie Paul, director de Soluciones Comerciales de IoT para Digi-Key Electronics. "Con la incorporación de JEDI One para BeagleBone de Machinechat a nuestra oferta de productos, continuamos con nuestra tradición de ofrecer las mejores soluciones de la industria para la comunidad BeagleBoard".

Disponible exclusivamente a través de Digi-Key Electronics, Machinechat JEDI One para BeagleBone permite a los ingenieros integrar una recopilación...

Disponible exclusivamente a través de Digi-Key Electronics, Machinechat JEDI One para BeagleBone permite a los ingenieros integrar una recopilación, transformación, monitoreo y visualización de datos robustos perimetrales en cualquier proyecto de IoT en minutos.

JEDI One de Machinechat es una aplicación de software todo en uno para desarrolladores de IoT y arquitectos de soluciones que proporciona recopilación de datos de IoT, visualización, monitoreo y capacidades de almacenamiento local en minutos. JEDI One para BeagleBone, que se ofrece como una única aplicación de software binario que se instala localmente, es la solución de software de IoT lista para usar más asequible de la industria, que permite a los desarrolladores y sus clientes tener un control completo sobre sus datos, junto con un conjunto avanzado de herramientas de gestión de datos que se pueden aprovechar en minutos.

"Uno de los desafíos clave para cualquier ingeniero, creador o estudiante es el tiempo y el esfuerzo necesarios para desarrollar una infraestructura para el software de recopilación, transformación, monitoreo y visualización de datos para su proyecto de IoT", dijo Robert Nelson, ingeniero principal de aplicaciones de Digi-Key. "Con el software JEDI One de Machinechat, estos pasos se convierten en algo que se puede realizar de forma rápida y asequible, mientras se utilizan recursos mínimos en la plataforma BeagleBone. Esto permite a todos los desarrolladores agregar fácilmente funciones de datos robustas a sus proyectos de IoT en minutos".

"Estamos entusiasmados nuevamente de asociarnos con Digi-Key para ofrecer una solución que sirva a la comunidad de desarrollo de IoT", afirma E. E. Wang, director de marketing de Machinechat. "BeagleBone ha sido reconocida durante mucho tiempo como una de las plataformas integradas líderes para desarrollar aplicaciones de IoT domésticas, industriales y comerciales. Con la disponibilidad de JEDI One para BeagleBone, estamos encantados de ofrecer una solución que permite a los desarrolladores y entusiastas de BeagleBone dedicar más tiempo a inventar y menos tiempo, dinero y recursos al desarrollo de software de datos para su proyecto".

Machinechat JEDI One para BeagleBone está disponible exclusivamente a través de Digi-Key Electronics a 39.00 dólares americanos por única vez por una licencia premium única. Cada licencia admite una placa BeagleBone y hasta 16 dispositivos y sensores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos