Productos Info Productos

Fuentes de alimentación configurables de Vox Power disponibles de forma global a través de Digi-Key

19/07/2019

Vox Power Ltd y Digi-Key Electronics, distribuidor global de componentes electrónicos, anuncian un acuerdo de distribución que proporcionará, a nivel global, 24 horas de disponibilidad de innovadoras soluciones de fuentes de alimentación configurables.

“Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de productos a nivel mundial a través de Digi-Key”, dijo Marco Prinsloo, director general de Vox Power. “Nuestros productos modulares ofrecen a los clientes la libertad y flexibilidad de configurar una solución de potencia personalizada para prácticamente cualquier aplicación de salida única o múltiple y ahora, con el alcance global de Digi-Key, los ingenieros de diseño de todo el mundo tendrán acceso rápido y fácil a todas estas soluciones”.

Las fuentes de alimentación de Vox Power se utilizan normalmente en equipos médicos, láseres, robótica y automatización, entre otras aplicaciones...

Las fuentes de alimentación de Vox Power se utilizan normalmente en equipos médicos, láseres, robótica y automatización, entre otras aplicaciones.

La oferta de productos de Vox Power incluye la innovadora serie VCCM600, que ofrece una fiabilidad superior y un bajo nivel de ruido audible, desde su pequeña y potente arquitectura sin ventilador de 600 vatios hasta el rango modular de alta densidad NEVO+, lo que logra un rendimiento y una flexibilidad inigualables y oscila entre 600 vatios (serie NEVO+600) y 1200 vatios (serie NEVO+1200) de potencia configurable en los paquetes más pequeños y ligeros disponibles en el mercado.

Estas soluciones de energía se utilizan normalmente en equipos médicos, láseres, robótica, automatización y otras aplicaciones pioneras.

“Digi-Key se complace en ofrecer las fuentes de alimentación configurables por el usuario de Vox Power. Con los rápidos avances en la industria electrónica, existe una creciente demanda de fuentes de alimentación que se pueden personalizar para la aplicación específica”, declara David Stein, vicepresidente de Gestión de Proveedores Globales de Digi-Key. “La flexibilidad y el tamaño compacto de los productos de Vox Power permiten a los clientes diseñar un sistema de energía adaptado a sus necesidades”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos