Info

MATELEC 2018 prevé una de sus ediciones más contundentes

Revista ICandela01/03/2018

Autoconsumo, movilidad eléctrica, conectividad y transformación digital, ejes temáticos de MATELEC 2018. La organización de Matelec 2018, prevé un crecimiento del 30%

Imagen

IFEMA convoca la 19ª edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2018, que se desarrollará del 13 al 16 de noviembre próximos, en los pabellones 2, 4, 6, 5 y 7 de la Feria de Madrid, bajo el paraguas de ePower&Building con el lema “Transforming the way we build a Green World”. Una convocatoria que recoge todas las soluciones para el ciclo de vida de la edificación. La sostenibilidad, la innovación y la tecnología serán los ejes de la transformación de la industria. La convocatoria de MATELEC se suma a esta gran convocatoria con sus 3 áreas : MATELEC, LIGHTING e INDUSTRY.

MATELEC LIGHTING es una de las grandes apuestas para el sector de la iluminación y alumbrado, con una amplísima oferta en led, iluminación técnica, alumbrado exterior, componentes, electrotecnia, eficiencia, diseño, nuevas soluciones para Arquitectura, de especial interés para instaladores, distribuidores, arquitectos, lighting designers, interioristas, y representantes de almacenes y empresas de reformas y construcción.

MATELEC INDUSTRY, bajo el lema “Transformando conectividad en productividad industrial” es el Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory con los sectores de Automatización en Industria, Procesos y Energía, Electrónica Industrial, Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial, Instalaciones , Electrificación y Telecomunicaciones, Digital Factory y Proveedores de la Industria.

MATELEC, tendrá en esta próxima edición como uno de los ejes temáticos el autoconsumo, la movilidad eléctrica, la conectividad y la transformación digital del sector, ámbitos todos ellos con capacidad para generar muchas y nuevas oportunidades de negocio para el sector de las ingenierías, instaladores e integradores. Para lo cual, y con el fin de contribuir a potenciar estos nuevos nichos de negocio, MATELEC dispondrá contenidos y jornadas específicas.
Finalmente, MATELEC ha fijado la fecha del próximo 20 de abril, como plazo para que aquellas empresas que confirmen su participación previamente en la página web de la Feria, tengan opción preferencial de elección de espacio, en las reuniones previstas a tal fin para el 7 y 8 de mayo de 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos