Actualidad Info Actualidad

Arrow Electronics muestra soluciones de IoT, start-up y software en electrónica

18/09/2018

La presencia de Arrow Electronics en la feria electronica 2018 subraya la orientación estratégica de la empresa como proveedora de soluciones tecnológicas. Su presencia estará formada por tres pilares fundamentales : una zona IoT y Arrow Software Solutions en el stand principal (pabellón C4/412) y una zona adicional dentro de electronica Fast Forward, que corresponde a un área para start-ups en el pabellón C5.

Arrow une soluciones empresariales de computación y electrónica para clientes y proveedores en los mercados comerciales de la industria. En la actualidad, sus capacidades se han ampliado para ayudar a los clientes con soluciones y plataformas tecnológicas integrales. De este modo, Arrow acompaña a los clientes desde que se germina la idea hasta la solución tecnológica terminada, creando diseños optimizados capaces de escalarse para producción masiva y un despliegue generalizado. Los servicios internos de ingeniería de Arrow y sus capacidades de integración de sistemas ayudan a soportar y crear diseños complejos.

La tarjeta de desarrollo HANI, parte de la gama que se presentará en la zona IoT de Arrow Electronics en electrónica...

La tarjeta de desarrollo HANI, parte de la gama que se presentará en la zona IoT de Arrow Electronics en electrónica.

En la zona IoT habrá una variedad de productos, desde dispositivos de usuario final a aplicaciones B2B, pasando por soluciones listas para comercializarse y sistemas listos para producción. Se mostrarán capacidades como reconocimiento de gestos, activación por voz e iluminación inteligente. Habrá personal disponible para explicar las aplicaciones, tecnologías y productos implicados y cómo Arrow y sus proveedores han podido ayudar, en cada caso, a que se completase el producto.

La sección Arrow Software Solutions se concentrará en conectar hardware embebido e infraestructuras informáticas. Mediante el uso de casos empresariales reales, demostrará cómo se implementa la seguridad, acceso a la nube, introducción, análisis y aprendizaje de datos, visualización automática AI. Del mismo modo, mostrará cómo aprovechar la tecnología de los distintos proveedores para crear conexiones seguras a los servicios y soluciones en la nube. Los ingenieros de aplicaciones de Arrow realizarán demostraciones interactivas para mostrar a los visitantes cómo conectar de forma sencilla los dispositivos IoT a la nube y configurar sistemas de supervisión y control mediante herramientas del software. También habrá demostraciones de cómo usar la página arrow.com como fuente de productos y servicios.

En electronica Fast Forward, la plataforma para start-ups y jóvenes emprendedores, Arrow mostrará su propia gama de tarjetas de desarrollo y una selección de aplicaciones afines, como IoT, comunicación, AI, HMI, sensores, comandos de voz y visión. Además, el evento será testigo del desenlace de una competición internacional de diseño, abierta al público, donde los desarrolladores deben crear diseños innovadores usando las tarjetas de desarrollo de Arrow. El ganador y los mejores tres diseños se expondrán en el stand.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos