Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components ya comercializa los nuevos LED Luxeon CoB Gen-4 de alto rendimiento

29/05/2018

RS Components (RS), ofrece los recién presentados LED Luxeon CoB Gen-4 de Lumileds, gracias a los cuales se consigue una iluminación brillante y dinámica con luminarias más pequeñas y sencillas.

Con una eficacia de referencia de hasta 170 lm/W, la superficie emisora de luz (LES) más pequeña de la industria, y una resistencia térmica del paquete hasta cuatro veces inferior a otros LED de chip en placa, gracias a los LED Luxeon Gen-4 los diseñadores de sistemas de iluminación pueden crear nuevos estilos con formaciones más densas, sistemas ópticos más pequeños y una construcción simplificada. Además, la uniformidad cromática en una elipse MacAdam de 3 pasos evita el 'binning', simplifica la adquisición de componentes y la producción de luminarias, y al mismo tiempo garantiza el aspecto uniforme de todas las unidades.

foto

La superficie emisora de luz más pequeña de la industria y un alto rendimiento térmico simplifican el diseño de luminarias para una iluminación consciente de la calidad.

La alta fidelidad del color es otra característica fundamental de los nuevos dispositivos, que tienen un CRI de hasta 90. Una reproducción coherente de todas las longitudes de onda los hace ideales para iluminación de zonas en las que el color es fundamental, por ejemplo, escaparates, salas de exposiciones, centros sanitarios, laboratorios y áreas de inspección industrial. Las aplicaciones de iluminación para techos altos y bajos, luces encastradas, focos, e iluminación para arquitectura o exteriores en general también se benefician del mayor brillo, claridad y eficacia de los LED Luxeon Gen-4.

Todas las unidades se someten a pruebas de calor a 85°C, lo que da una indicación precisa del rendimiento y la fiabilidad en condiciones de funcionamiento reales y evita a los fabricantes de sistemas de iluminación tener que hacer ensayos adicionales.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components