Info

Éxito en la Jornada Tecnológica organizada por Lacroix Sofrel España en Sevilla

27/04/2018
Un momento de la Jornada Tecnológica organizada por Sofrel España en Sevilla
Un momento de la Jornada Tecnológica organizada por Sofrel España en Sevilla.

El pasado día 25 de abril se celebraron las primeras Jornadas Tecnológicas de Lacroix Sofrel España en Sevilla. Estas Jornadas nacen con la intención de repetirse en otras zonas de la geografía nacional.

Más de 50 asistentes participaron en el evento entre explotadores, operadores, e integradores. En definitiva, actores indispensables en el sector del agua de la región. En esta ocasión Sofrel España compartió sus conocimientos sobre la evolución de las comunicaciones y el impacto que tendrán en los sistemas de Telegestión de redes. Entre otros temas, se analizaron las tecnologías de comunicaciones LPWAn que han surgido para responder a las necesidades de IoT (LoRa, Sigfox, NB-IoT, LTE-M, EC-GSM...), la posición de los operadores de comunicación y la repercusión que estas comunicaciones tienen a nivel de seguridad.

Finalmente, Sofrel España acabó presentando su nueva solución de la Nueva Telegestión 4.0, el Ecosistema Sofrel S4W. Se trata de una solución diseñada para responder a las nuevas necesidades de los explotadores de agua que permitirá garantizar un alto nivel de protección y de seguridad y facilitar de esta forma la gestión de las redes de telegestión conectadas permanentemente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos