Actualidad Info Actualidad

Plataforma para desarrolladores de Sigfox SDR Dongle disponible a través de Digi-Key

20/04/2018

El dongle Sigfox SDR, diseñado para que los fabricantes de dispositivos y soluciones aceleren el desarrollo y las pruebas, ahora está disponible en todo el mundo a través de Digi-Key Electronics, un distribuidor mundial de componentes electrónicos. El dongle SDR permite el desarrollo de dispositivos Sigfox independientes de la cobertura de red pública de Sigfox.

El dongle Sigfox SDR es la plataforma de hardware en la que se ejecuta el Sigfox Device Test Suite, un completo kit de herramientas de software para desarrolladores de dispositivos:

  • El emulador de red: desarrollado para probar servicios de transporte de datos de extremo a extremo y bidireccionales entre su dispositivo y su aplicación.
  • El analizador de señales de radio: desarrollado para probar el cumplimiento de radio con los requisitos de certificación de Sigfox Verified.
El dongle SDR permite el desarrollo de dispositivos Sigfox independientes de la cobertura de red pública de Sigfox...

El dongle SDR permite el desarrollo de dispositivos Sigfox independientes de la cobertura de red pública de Sigfox.

El dongle SDR acelerará la adopción de la tecnología Sigfox para socios de todo el mundo, afirma Laetitia Jay, directora de marketing de Sigfox. Nos sentimos emocionados de que Digi-Key ahora ofrezca herramientas de desarrollo esenciales para el inicio rápido, prototipos y soluciones de IoT escalables de desarrollo rápido.

El dongle Sigfox SDR es un receptor y transmisor de radio potente y configurable que emula la red Sigfox. Es la forma más fácil para que los fabricantes de dispositivos y soluciones aceleren el desarrollo y las pruebas, sin necesidad de cobertura de red y para la configuración de radiofrecuencia de cada país.

"Estamos emocionados de avanzar en nuestro rol como socio del ecosistema de Sigfox y continuar incrementando nuestra cartera para ayudar a los clientes en su viaje de Sigfox", dijo Robbie Paul, director de Desarrollo comercial de IoT en Digi-Key. "Con nuestro alcance global, el dongle Sigfox SDR estará disponible para todo el mundo y permitirá a cualquier fabricante de dispositivos comenzar a diseñar dispositivos independientemente de la zona de radio en la que se encuentren o donde se encuentre el equipo de I+D".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos