Info

Todos los productos están instalados y funcionando

CCTV Center presenta soluciones para el sector de la seguridad y videovigilancia.

Redacción Interempresas16/01/2008
CCTV Center dispone de stand propio en Sicur 2008 en la que presenta diversas novedades para el sector de seguridad y videovigilancia. Todos los productos están instalados y funcionando a pleno rendimiento en el stand de CCTV Center situado en el pabellón 10, stand 10D09.
Cámaras megapíxel Arecont
Cámaras megapíxel Arecont.
Imagen

Las novedades que presenta son las siguientes:

  • Sistemas de fibra plástica de Luceat, fabricante de transmisores en fibra plástica de Europa. Este tipo de soluciones empieza a tomar ventaja sobre el cable coaxial y la fibra óptica, especialmente para aplicaciones de videovigilancia. Entre sus principales ventajas destacan su inmunidad total a las interferencias garantizando imágenes fluidas y de alta calidad (sobre todo en sistemas de vídeo por IP), la resistencia del cable frente a golpes, vibraciones y humedades, su fácil y rápida instalación y su reducido coste con respecto a la fibra en sílice.
  • Sistemas y grabadores Center. Marca que destaca por su amplia gama de videograbadores digitales con modelos capaces de adaptarse a cualquier tipo de instalaciones desde los más básicos de 4 canales hasta equipos de 16 canales de altas prestaciones para las aplicaciones más exigentes. Junto con los grabadores también se muestran las últimas versiones del teclado de control, el software de administración remota y los domos motorizados para exterior.
  • Cámaras megapíxel Arecont. Siguiendo con su apuesta por la innovación, hay un lugar destacado para las cámaras IP megapíxel de Arecont, especializado en sistemas de videovigilancia de alta definición con modelos de 1.3M, 2M, 3M, 5M y cámaras de 180º y 360º de 8 megapíxel que permiten obtener imágenes de alta resolución con una calidad y versatilidad mucho mayor que las cámaras IP tradicionales.
  • Otra de las apuestas importantes presentes en el stand son los sistemas IP de Sony y los software de gestión y visualización de cámaras Milestone integrados con las principales marcas del sector. Los asistentes podrán comprobar las avanzadas prestaciones de la última versión del XProtect Enterprise así como su integración con otros equipos como los videograbadores digitales VR-N900 y VR-N1600 de JVC.
  • De American Dynamics se puede ver su mini-domo Discover, la última versión de su cámara domo Speed Ultra VIII y su videograbador digital Intellex Ultra, un equipo de última generación completamente integrado con los sistemas de análisis de vídeo Mate Intelligent Video cuyo catálogo de productos de análisis de vídeo inteligente y conteo de personas también puede verse de cerca en el stand de CCTV Center.
  • Junto con sus potentes equipos analógicos Panasonic aprovecha la oportunidad para presentar sus últimos modelos de cámaras, grabadores y servidores de su gama I-Pro especializada en sistemas IP.
  • Además de las principales novedades para videovigilancia, CCTV Center muestra los equipos de captura de matrículas de Imagina Visión Artificial, altamente especializados en gestión de tráfico y aparcamientos, y los sistemas de control de accesos Paxton Access. Este reconocido fabricante británico amplía su gama de lectores con su modelo Marino pensado para aplicaciones con condiciones ambientales especialmente adversas y su lector compacto Easyprox que reúne manivela y lector en un mismo soporte. También mejora las prestaciones de sus sistemas ya existentes con modelos de lector de mayor alcance.
Sistemas y grabadores Center
Sistemas y grabadores Center.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos