Actualidad Info Actualidad

Nuevos analizadores de baterías de Adler

19/09/2017

Adler Instrumentos presenta de su representada BK Precision los nuevos analizadores de baterías de la serie BA6000 (BA6010 y BA6011).

Los nuevos equipos son ideales para evaluar las tecnologías de baterías modernas durante el proceso de fabricación, la inspección de entrada y durante todo el ciclo de vida de la batería. La serie cuenta con dos modelos, BA6010 y BA6011, que miden el voltaje de la batería y la resistencia interna con alta precisión, resolución y velocidad. El BA6011 soporta mediciones de tensión de batería de hasta 300 V, mientras que el BA6010 tiene una gama de medición de 6 V ideal para la prueba de céldas. Ambos modelos están equipados con un panel frontal intuitivo con teclas de navegación, teclados digitales y funcionales, un puerto USB host, una conexión de entrada de 4 terminales y una gran pantalla LCD de 4,3 pulgadas para medida de los parámetros principales y auxiliares.

La nueva serie de analizadores BK cuenta con dos modelos, BA6010 y BA6011...

La nueva serie de analizadores BK cuenta con dos modelos, BA6010 y BA6011, que miden el voltaje de la batería y la resistencia interna con alta precisión, resolución y velocidad.

Además, una serie de funciones incorporadas proporcionan a los usuarios una mayor flexibilidad. Por ejemplo, una función de comparación evalúa las mediciones con respecto a un límite superior e inferior especificado por el usuario para las pruebas de paso / error (Go / No Go). Un rastreo traza las muestras y traza las lecturas primarias y secundarias durante un tiempo especificado. Las interfaces RS232 y USB (USBTMC y COM virtual) también incluyen interfaces RS232 y USB, una interfaz de administrador y una entrada de disparo BNC externo para facilitar la automatización de la producción.

La serie BA6010 es adecuada para caracterizar las químicas de las baterías, incluidas las baterías de plomo, litio y alcalinas usadas en productos de consumo, vehículos eléctricos, ahorro de energía, sistemas de seguridad, alarma.

Con el lanzamiento de estos equipos, Adler ofrece una gama completa de analizadores-comprobadores de baterías de sus representadas BK Precision, Cadex, Fluke y Keithley.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos