Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sistemas solares autónomos de Camtronics

27/07/2017

La nueva gama de sistemas solares autónomos del fabricante Camtronics, distribuido por Euroma Telecom, ofrecen una solución completa para situaciones en donde no hay posibilidad de suministro de energía.

Existen escenarios en donde sería muy conveniente el uso de cámaras de seguridad, pero hay serios problemas para el suministro de energía eléctrica, bien por no haber ninguna toma cercana o bien por qué el cableado seria una obra demasiado costosa o con demasiados problemas.

Los sistemas Camsolar proporcionan una solución completa para este tipo de situaciones, disponible en tres versiones diferentes: Camsolar Fix, que incorpora una cámara varifocal fija con versión 3G/4G y su versión Wifi, y la versión Camsolar PTZ, que incorpora una domo motorizada de resolución FullHD 1080p e iluminadores IR, todo ello controlado por comunicaciones 3G/4G.

foto

En la parte superior se coloca en sistema de paneles solares fijo, con un bastidor con un ángulo de inclinación pensado para el máximo rendimiento en nuestra localización geográfica.

El sistema está montado en un báculo construido en dos tramos compactos y ensamblados sin soldaduras con una altura total de 4 m de acero estructural S355J2H de 3 mm de espesor y 85 um de galvanizado caliente según norma UNE-EN1179 y UNE ISO 1461 que evita oxidaciones durante más de 12 años. Toda la estructura ha sido testeada pasando altos niveles de calidad y resistencia al viento de hasta 120 Km/h.

En la parte inferior están insertadas las baterías, estancas de gel de 24 VDC. La energía cumulada en las baterías está calculada para poder asegurar, aun en condiciones de baja luminosidad el suministro constante durante más de 48 horas (en condiciones normales).

En la parte superior se coloca un sistema de paneles solares fijo, con un bastidor con un ángulo de inclinación pensado para el máximo rendimiento en nuestra localización geográfica. El panel solar es de 200 W de potencia y está formado por células de silicio, que están encapsuladas para tener la máxima protección y resistencia a los agentes ambientales, y posteriormente encajadas en una estructura de aluminio ligero. La vida de los paneles es de más de 20 años.

foto

Las dos cámaras son Full HD e incorporan infrarrojos que entran en funcionamiento cuando la luminosidad disminuya de unos ciertos niveles.

En la base también se incorporan el regulador de carga, controlador de luminaria binivel inteligente y todos los accesorios para el óptimo funcionamiento del sistema.

En el caso de comunicación 3G/4G el sistema incorpora un router industrial con una velocidad de subida de hasta 100 Mbps y 50 Mbps de bajada; permitiendo que podamos visualizar en remoto o desde el propio móvil y manejar las cámaras según nuestras necesidades.

Las dos cámaras soportadas son Full HD con una resolución de hasta 1920 x 1080, incorporan infrarrojos que entrarán en funcionamiento cuando la luminosidad disminuya de unos ciertos niveles.

Todos los sistemas admiten una personalización o variación según la aplicación. Se puede cambiar el color, el tipo de cámara, añadir más batería o paneles para una mayor autonomía, o añadirle accesorios como puede ser iluminación exterior a LEDS, botón de pánico, megafonía…etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridTrabaje con precisiónAdler Instrumentos, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS