Actualidad Info Actualidad

Molex presenta sus interconexiones VersaBeam MT

Eurofach Electrónica11/02/2015

Molex Incorporated ha presentado sus interconexiones VersaBeam MT recién lanzadas. Respondiendo a la demanda de sistemas fiables de conectividad óptica en entornos militares difíciles, las interconexiones VersaBeam MT ofrecen una excelente transmisión óptica de datos en aplicaciones de fibra óptica de alta densidad donde soluciones de haz expandido representan una ventaja.



“Como gama de conectores de calidad superior para entornos militares que no admiten ninguna concesión en materia de rendimiento y fiabilidad, las interconexiones VersaBeam MT son fáciles de usar y están diseñadas para proporcionar transmisiones de fibra óptica repetibles y libres de errores”, señala Mark Matus, gerente de productos de Molex.

Las interconexiones VersaBeam MT constan de lentes de haz expandido que crean una interfaz de casquillo sin contacto. La distancia controlada reduce el riesgo de fallos de conexión debido a la acumulación de suciedad durante el acoplamiento y el manejo. Mientras los conectores ópticos tradicionales requieren inspecciones frecuentes y trabajos de limpieza por parte de técnicos cualificados, la interfaz VersaBeam puede limpiarse rápidamente mediante un chorro de aire u otro limpiador fácilmente disponible.

Mark Matus añade: “En pruebas exhaustivas, las interconexiones VersaBeam MT han demostrado su extraordinaria fiabilidad y capacidad de seguir funcionando a niveles óptimos después de sufrir miles de ciclos de acoplamiento.”

Los conjuntos de lentes de haz expandido de alta densidad unifilares y multifilares de la interconexión VersaBeam MT están disponibles con diferentes cantidades de fibras para permitir a los arquitectos de sistemas cumplir los requisitos de ancho de banda específicos de su aplicación. Las lentes colimadas se distinguen por excelentes características de pérdida de inserción, incluso cuando están expuestas a contaminación. La huella de casquillo MT permite el uso de VersaBeam en conectores MT circulares, MT circulares 1 x 3, MT circulares Xtreme y MPO/MTP compatibles con MT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos