Actualidad Info Actualidad

Basler lanza el paquete Pylon 2.1.

Eurofach Electrónica28/04/2009

Este lanzamiento se centra en soporte de 64 bits de Microsoft Windows. Además se incluye un modulo DirectShow64, soporte multicast, y scripts de instalación revisados, incluso para Windows Vista de 64 bits. Se puede descargar gratuitamente de la página web de Basler, incluyendo el SDK.

Los sistemas estándar de 32 bits pueden directamente mapear hasta 4GBs de RAM y dejar un poco más de la mitad de la memoria disponible para aplicaciones. Esta limitación puede ocasionar problemas de estabilidad, especialmente en aplicaciones de multi-cámara con requerimientos complejos de procesado. “El intercambio forzoso de memoria en un sistema de 32 bits por el limite de 4GB de memoria puede producir que las imágenes desaparezcan, y esto es inaceptable en un sistema de visión”, comenta Werner Borchert, Product Manager en Basler Components. “En un sistema de Windows de 64 bits este tipo de limitaciones de RAM no existen más. Y desde que el coste de la memoria ha caído tremendamente, la inversión necesaria para cambiar a un sistema de 64 bits es pequeña”.

El lanzamiento del 2.1 en una versión de 64 bits completamente nueva de la IEEE 1394-b, filtro GigE Vision, y drivers de actuación GigE Vision incluidos en el paquete Pylon. En orden de direccionar la memoria instalada por completo, el C++ API de Pylon está también disponible en una versión 64 bits. Como la API no ha cambiado, las aplicaciones de los clientes pueden convertirse en 64 bits fácilmente.

El nuevo modulo DirectShow64 del paquete Pylon también ofrece acceso de memoria completa a aplicaciones que funcionan con tecnología DirectShow. El apoyo de la memoria extendida permite la opción de usar un largo e ininterrumpido tiempo de grabación al igual que grabar en resolución HDTV.

Otro punto culminante del Pylon 2.1 es el multicast, el cual hace que la memoria de imágenes de la cámara esté disponible en más de un PC. Esta capacidad puede ser usada, por ejemplo, para mostrar imágenes en varios ordenadores o para compartir el procesamiento de imagen. Esta opción abre un abanico de posibilidades para crear sistemas de inspección distribuidos que utilizan muchas cámaras GigE Vision conectadas a muchos ordenadores. Cuando la capacidad multicast se combina con el driver de 64 bits Pylon, significa que una nueva clase de sistemas de inspección pueden ser alcanzados en ordenadores estándar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos