Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RS Components aumenta su gama de electrónica con los LED de alta potencia de Osram

Eurofach Electrónica31/07/2012

RS Components ha anunciado la disponibilidad de los LED de alta potencia Oslon® Square de Osram Opto Semiconductors. El nuevo dispositivo se ha diseñado para su utilización en una amplia gama de aplicaciones de iluminación de interiores y exteriores, tales como lámparas adaptadas, grupos de LED, focos, luces de trabajo e iluminación en lugares públicos, como calles, avenidas y accesos en general.

Desarrollado con la última tecnología chip de potencia de Osram, el robusto LED Oslon -Square, con un máximo de conducción de corriente de 1,5 A, garantiza la máxima eficacia para aquellas corrientes más elevadas.

Suministrados en un paquete compacto de montaje en superficie con tamaños reducido de sólo 3 mm x 3 mm, Oslon Square es el LED más pequeño del mercado, ideal para aplicaciones en áreas de flujo máximo necesario, por ejemplo en las lámparas LED de alta potencia. Una capa reflectante blanca en el paquete reutiliza la luz y la dirige a la óptica secundaria garantizando una iluminación de máxima eficacia.

Los LED Oslon Square están disponibles en una amplia gama de temperaturas de color e índices de reproducción cromática. El sistema bin de Osram cubre el área de elipse de MacAdams en 2 pasos, asegurando la perfecta consistencia de color para todas las aplicaciones de iluminación. La tecnología más reciente de conversión de fósforo garantiza la estabilidad de la temperatura de color durante un tiempo de vida útil más largo. La baja resistencia térmica asociadade sólo 3.8K / W, permite un funcionamiento a bajas temperaturas mejorando la eficiencia del sistema.

"La enorme presión ejercida a nivel mundial sobre los gobiernos, industria y consumidores para reducir el consumo de energía, se ha convertido en una campaña consolidada para desarrollar e instalar luces de bajo consumo de energía en casas, negocios e industrias," comentó Fred Knowles, Jefe de Gestión de Productos de Electrónica de RS Components. "La iluminación LED, como los Oslon Square, proporciona una iluminación extremadamente eficiente, que requiere un bajo mantenimiento durante un largo período de vida. Esto es lo que la está convirtiendo en una tecnología de vanguardia".