Actualidad Info Actualidad

Fuentes de alimentación AC-DC de tipo PCB de larga duración.

Eurofach Electrónica13/04/2011

TDK-Lambda ha ampliado su exitosa serie ZWS-BAF de fuentes de alimentación AC-DC de tipo PCB con la introducción de dos nuevos modelos con menor consumo de energía. Las unidades ZWS50BAF de 50 W y ZWS75BAF de 75 W ofrecen elevada eficiencia incluso en condiciones de carga baja, con un amplio rango de temperatura operativa, pequeñas dimensiones y hasta diez años de duración estimada de su condensador electrolítico, reforzando así el compromiso de TDK-Lambda con el mercado de equipamiento industrial. Como el resto de modelos de la serie ZWS-BAF, estas dos nuevas fuentes de alimentación poseen corrección de factor de potencia y protección ante transitorios de entrada y elevación de tensión (IEC61000-4-4,5), y trabajan desde una entrada universal de 85 a 265 Vac o de 120 a 370 Vdc para cumplir con un gran número de aplicaciones, destacando automatización de centros de producción, test y medición, y señalización LED.

Disponible con un amplio abanico de tensiones de salida de 3.3 a 48 V, cada unidad de la serie ZWS-BAF puede ajustar hasta un ±10 por ciento su voltaje nominal para acomodar tensiones de sistema no-estándares. Con pequeño tamaño y eficiencia de hasta el 88 por ciento (un dato elevado para una fuente de alimentación AC-DC de tipo PCB), todos los modelos ZWS-BAF se distinguen por un rango de temperatura operativa de -10 a +70 °C, permitiendo una operación de carga al cien por cien en un entorno de +50 °C. Las características estándares se completan con circuitería protección ante elevación de corriente y tensión. También existe la opción de la función “on / off remoto”. Al beneficiarse de corrección de factor de potencia (PFC) activa que cumple con EN61000-3-2, los modelos ZWS-BAF tienen un aislamiento de entrada a salida de 3 kVac y superan los estándares de EMC conducida y radiada (EN55011 / EN55022-B, FCC-B y VCCI-B).

Las fuentes de alimentación ZWS-BAF, que se presentan con el marcado CE, de acuerdo a la directiva LV, poseen cinco años de garantía y cuentan con las aprobaciones de seguridad UL/CSA/EN60950-1 y EN50178.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos