Actualidad Info Actualidad

Servidor de red USB

Eurofach Electrónica08/09/2011

LevelOne presenta su nuevo Servidor de Red USB FUS-3101, que ofrece rápida conectividad Ethernet para los dispositivos USB 2.0, haciendo que estén disponibles de manera instantánea en cualquier lugar de la red de área local (LAN). El soporte de interfaces USB 2.0 Hi-Speed garantiza una excelente transferencia de datos y, por consiguiente, es ideal para compartir un escáner o un dispositivo de almacenamiento USB sobre la red existente. Este novedoso servidor permite mejorar las prestaciones de la red (doméstica o empresarial) y ahorrar dinero al poder compartir un dispositivo USB entre múltiples usuarios de la LAN, incluyendo impresoras multifunción o “todo-en-uno”, dispositivos de almacenamiento, hubs y lectores de tarjeta.

Las características del FUS-3101 de LevelOne se completan con una herramienta para trabajar con varios sistemas operativos (Windows 2000 / XP / Vista / 7), configuración sencilla a través del navegador web, y LED indicadores de estado (alimentación, enlace y conexión USB). El FUS-3101, que mide 57 x 20 x 78 mm y pesa 54,7 gramos, cumple los principales estándares de seguridad y EMI.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos