Actualidad Info Actualidad

Sistema profesional para cartelería digital

Eurofach Electrónica13/07/2009

Aicox Soluciones distribuye el último sistema embebido profesional de IBASE, SI-28 Signature Book 2. Dirigido al mercado de la carteleria digital, ofrece rendimiento extremo y un tamaño ultra compacto. SI-28 soporta cuatro salidas HDMI independientes con una resolución de hasta 1080 píxeles. Está equipado con una tarjeta gráfica ATi E4690 GPU con nucleo de proceso para 320 flujos de video y 512MB de memoria de vídeo GDDR3. Combinados con procesadores de dos y cuatro núcleos de AMD, Athlon X2 y X4 respectivamente, el sistema ofrece un gran rendimiento en un mínimo espacio.

La máxima flexibilidad de SI-28 se consigue a través de dos interfaces PCIe para los que existen las opciones de sintonizador de televisión, WiFi y 3G. La gama de posibilidades I/O incluyen también dos puertos COM, e interfaces para audio analógico y una conexión LAN Gigabit. El sistema de almacenamiento se basa en un disco duro interno o disco de estado sólido.

Un sistema de ventilación previene a la electrónica de la acumulación de elementos contaminantes. El sistema de ventiladores redundantes permiten que el equipo funcione 24 horas al día sin problemas. Tiene un chasis de aluminio con medidas ultra compactas, 250mm (ancho), 200mm (fondo) y 35mm (altura).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos