Actualidad Info Actualidad

iMCU de fácil implementación

Eurofach Electrónica02/12/2009

WIZnet, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha anunciado su nuevo MCU W7100 con capacidad ‘Internet enabled’ para responder a los requerimientos de redes embebidas. El W7100, que integra un procesador con el core 8051, se distingue por una pila TCP / IP, una capa 10 / 100 Ethernet PHY y varias opciones de memoria: 2 KB de boot ROM, 64 KB de FLASH de programa. 256 KB de FLASH de datos y 64 KB de RAM. Compatible con el estándar industrial 8051, este iMCU permite abrir hasta ocho sockets simultáneos e independientes y crear una estructura que logra una ejecución de instrucciones entre cuatro y cinco veces más rápida que cualquier otro dispositivo del mercado.

Las características se completan con una frecuencia de operación de 11.0592 MHz para lógica PLL interna, dos DPTR para acelerar el proceso de bloques de memoria, cuatro puertos I/O de 8 bit, tres temporizadores / contadores, UART full-dúplex, temporizador watchdog programable, depurador compatible con DoCD(TM) y funciones auto-negociación y auto MDI / MDIX. El W7100, que se presenta en un encapsulado sin plomo 100 LQFP opera con una tensión de alimentación de 3.3 V con tolerancia a señal I/O de 5 V.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos