Actualidad Info Actualidad

Línea de acero con bandejas resistentes a la corrosión y a las altas temperaturas

Eurofach Electrónica27/07/2011

Kabelschlepp sigue mejorando su línea de acero, como es el caso de las bandejas para aplicaciones en exteriores. Una bandeja de acero es resistente a la corrosión y a los rayos UV. Con máxima durabilidad gracias a las propiedades del material y al diseño específico, las bandejas de acero soportan estreses mecánicos altos, cargas pesadas y viajes largos sin puntos de apoyo. Estas características hacen que la bandeja de acero sea indispensable para utilizar en entornos hostiles tales como tuneladoras. Ellas deben operar bajo grandes niveles de contaminación, y abrasión mecánica hasta el punto de la caida de escombros. Los diseños de Kabelschlepp incluyen bandejas encadenadas y uniones de diversas geometrías, entre ellas un sistema abierto de unión con propiedades de autolimpieza para reducir el desgaste e incrementar su longevidad. Asimismo, esto también permite diseños libres de mantenimiento y lubricación; la línea de acero no requiere tiempos de parada por mantenimiento.

Otros puntos de referencia son entornos con altas temperaturas en hornos industriales, fundidoras, o siderúrgicas en general. Dependiendo del modelo, estas bandejas portacables de acero soportarán temperaturas constantes de hasta 600 °C, y las de acero inoxidable resisten incluso picos de 1.000 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos