Actualidad Info Actualidad

Aryan, nuevo mayorista de Evolis para impresoras de tarjeta plástica

Eurofach Electrónica01/03/2011

“El fabricante de tarjeta plástica, Evolis, encaja perfectamente con los exigentes standares de calidad y servicio de Aryan, en los cuales se cimentan su crecimiento. Por lo que estamos seguros que esta nueva incorporación permitirá a nuestros clientes afrontar los proyectos en el segmento de las impresoras y las tarjetas plásticas con total fiabilidad y confianza", según afirma Francisco Javier Alonso, Director Comercial de la división AIDC. Evolis es un referente en todo el mercado internacional tanto en la parte más tradicional de los sectores donde se demandan sus soluciones como Identificación y Control de Acceso, frente a otros sectores de fuerte crecimiento como el Transporte, Ocio, Educación, Gobierno y principalmente en Bancos y Programas de Fidelización.

Próximamente en Valencia, Evolis estará presente en el evento que Aryan ha convocado junto con el resto de fabricantes que componen su nutrido portfolio en su nueva división de AIDC, concretamente el 7 de abril en el hotel NH Center.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos