Actualidad Info Actualidad

STMicroelectronics presenta su nueva direccion web

Eurofach Electrónica17/12/2010

STMicroelectronics anuncia el reciente lanzamiento de su renovada y mejorada página web (www.ST.com). Con la inclusión de un sistema de navegación fácil de usar, la nueva web se beneficia de una infraestructura modular totalmente dinámica que ofrece los últimos contenidos de la compañía, como textos, fotos, vídeo y plantillas en función de las necesidades del usuario. Además del sitio en Internet, ST también ha presentado extranets B2B privadas que tienen por objetivo acercar aún más a sus profesionales de ingeniería y venta con los clientes. Tanto la página web como las extranets incluyen foros y herramientas para desarrollar información útil y valiosa que ayude al cliente a tomar las decisiones más adecuadas para sus aplicaciones.

“Basándonos en estudios, interacciones con los clientes y nuestra propia experiencia, hemos integrado la información de los productos de ST con las últimas novedades en herramientas y tecnologías de web para crear el nuevo sitio ST.com”, afirma Serban Coss, Vicepresidente de Marketing Online de la compañía. “Tras este lanzamiento, continuaremos ampliando los contenidos e incrementando la funcionalidad y las características. Nuestra intención es garantizar que los clientes y otros visitantes disfruten de una grata experiencia y obtengan la información requerida para realizar la mejor elección posible para sus productos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos