Actualidad Info Actualidad

Gama Termseries de Weidmüller para un nivel de conexión compacto

Eurofach Electrónica11/06/2012

Soluciones de alta densidad para armarios de distribución de menor tamaño, manejo profesional y amplias posibilidades de identificación de componentes; estas son las características que demandan los clientes en los dispositivos de conexión orientados al futuro. Weidmüller ha dado respuesta a estas exigencias y presenta su nueva gama Termseries.

Con unas anchuras de tan solo 6,4 mm y 12,8 mm, estos acopladores por relé y relés de estado sólido de diseño extremadamente compacto ocupan muy poco espacio en el carril. Los acopladores por relé y los relés de estado sólido de alto rendimiento pueden combinarse según se requiera, permitiendo una conexión fiable de cargas de 8 A a 250 V. Según las necesidades, los clientes pueden optar entre versiones con entradas de tensión fija y una exclusiva entrada multitensión.

La elección de una entrada multitensión permite adaptar señales de 24-230 V AC/DC con una única versión de la gama. Esto reduce los gastos de almacenamiento, permitiendo diversos niveles de conexión universal en la instalación. La gama Termseries está disponible con técnica de conexión brida-tornillo o directa. El excepcional diseño de la carcasa garantiza una señalización de componentes claramente visible en todo momento y una codificación por colores para distinguir diferentes opciones de tensiones.

Otras características distintivas de Termseries son su amplia gama de versiones para diferentes aplicaciones, la simetría de contornos de todos los acopladores por relé y relés de estado sólido y una conexión transversal universal a través incluso de separadores, siendo posible conectar transversalmente las versiones de conexión brida-tornillo y las de conexión directa.

El LED actúa de indicador de estado e ilumina perfectamente todo el eyector. La palanca de expulsión garantiza una extracción segura de la conexión. Weidmüller suministra sus acopladores por relé y relés de estado sólido completamente montados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos