Actualidad Info Actualidad

Nueva gama de aislamiento cerámico para la industrial solar

Eurofach Electrónica08/04/2013

Morgan Thermal Ceramics ha lanzado una nueva gama de productos de aislamiento cerámico, diseñados específicamente para cubrir las necesidades del sector de la energía solar.
Basado en el éxito de los productos Superwool de la compañía, esta nueva gama incluye tres productos fabricados a medida que han sido elaborados para maximizar el rendimiento en las aplicaciones solares.

Poseen una blancura y una rigidez excepcionales, lo que implica la elección ideal para aislar una variedad de equipos solares, incluidos los reflectores empleados en las torres de acumulación solar. La nueva gama
de aislamiento está disponible en distintos paneles y formas.
Utilizando como base materiales estándares basados en las fibras Superwool y Sol-Gel, se aplica un tratamiento innovador con el fin de optimizar los productos empleados en las aplicaciones solares.

Los ensayos han mostrado que este tratamiento proporciona una densidad media un 30% superior en comparación con los materiales de aislamiento estándar.
La gama dispone de productos basados en fibras Sol-Gel con tratamiento solar, que ofrece una reflexión de la energía y la luz solar un 89% superior, además de la capacidad para resistir niveles muy altos de luz solar concentrada. Superwool HT VF con tratamiento solar (85% de reflexión de la energía, y un 82% de reflexión de la luz), y Superwool PLUS VF con tratamiento solar (70% de reflexión de energía, y un 69% de
reflexión de la luz).

Carole Dumenil, directora de la planta de Morgan Thermal Ceramics en Lillebonne, comenta: “Haciendo uso de nuestra vasta experiencia en este sector de tan rápido crecimiento, nuestra nueva gama de productos
solares reafirma nuestro compromiso de emplear la ingeniería aplicada para proporcionar soluciones innovadoras a nuestros clientes.

La fortaleza de Morgan Thermal Ceramics son nuestros trabajadores, nuestros productos y nuestros avances técnicos. Estamos convencidos de que la incorporación de nuevas soluciones, como la gama solar, a nuestra cartera de productos, garantizará que nuestros clientes confíen en nosotros en la búsqueda de soluciones avanzadas de aislamiento cerámico.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos