Actualidad Info Actualidad

Node4 optimiza sus aplicaciones "hosted"

Eurofach Electrónica23/06/2009

Chloride Group anuncia que Node4 ha instalado unidades SAI 80-NET de 200 kVA de Chloride en su nuevo centro de datos Wakefield DC3 con el objetivo de garantizar el máximo tiempo de funcionamiento y ofrecer el mejor soporte para las aplicaciones ‘hosted’ de todos sus clientes. Fundada en 2004, Node4 posee un amplio catálogo de servicios de hosting, alojamiento y comunicaciones. Mediante la inversión en tecnologías ‘core’, Node4 ha sido capaz ofrecer soluciones de vanguardia a organizaciones como Ennstone Thistle Ltd, VW Parkway, Watford Fútbol Club y Townscape Products. El nuevo centro de datos de Wakefield tiene una capacidad de 450 racks para respaldar cualquier aplicación requerida en negocios del siglo XXI.

“Aunque somos una empresa ‘joven’, ofrecemos un servicio a nivel mundial a nuestros clientes”, comenta Andrew Gilbert, Director General de Node4. “El centro de datos de Wakefield ha sido diseñado específicamente para responder a la demanda del mercado y cumplir con los requerimientos de los clientes”.
Los centros de datos se convierten en el “corazón” de compañías de cualquier tamaño, al mismo tiempo que se está incrementando el número de organizaciones que se decantan por externalizar sus aplicaciones y hardware para intentar reducir costes ante la actual situación económica. Por lo tanto, es vital que los proveedores de centros de datos garanticen que la tecnología y las instalaciones sean soportadas por un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) robusto y fiable que asegure el acceso continuo a aplicaciones del cliente.

El SAI 80-NET de Chloride ahorra un veinte por ciento en consumo de corriente en la entrada en comparación con un sistema estándar. Esto provoca una reducción en los ratios de los interruptores de protección y los tamaños de cable, minimiza el ratio generador y maximiza la potencia útil de la fuente de alimentación.

Con un rendimiento de hasta el 98 por ciento, cada unidad 80-NET puede ayudar a compañías como Node4 a reducir sus costes operativos durante toda la vida del SAI. Además, su topología exclusiva para esta aplicación contribuye decisivamente en el ahorro de energía, dotando así de valor añadido a los clientes de Node4.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos