Actualidad Info Actualidad

Cables de distribución de hasta doce fibras ópticas para aplicaciones exteriores

Eurofach Electrónica08/03/2010

Optral presenta su gama de cables de distribución CDIX-LT que, ofreciendo resistencia a bajas temperaturas de hasta -40 °C, son ideales para aplicaciones de exterior.
Los cables CDIX-LT se construyen desde dos hasta doce fibras ópticas con recubrimiento ajustado de 900 µm, hilaturas de Aramida como elementos de tracción y cubierta exterior especial tipo LSZH de color negro para soportar bajas temperaturas.
Estos cables compactos, ligeros y flexibles se distinguen por ser fáciles de pelar (ausencia de gel), diámetro reducido de entre 5 y 7 mm y conectorización directa para contribuir en el ahorro de costes de instalación.
Las características de estos cables totalmente dieléctricos, que tienen un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C, se completan con un peso de 24 a 47 kg/km, tensión máxima de instalación de entre 900 y 1250 N, tracción máxima permanente de 500 a 700 N, resistencia al aplastamiento de 1200 N y puede fabricarse en bobinas de 4.200 metros de longitud máxima.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos