Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Anatronic firma un acuerdo de distribución con Holt IC

Eurofach Electrónica20/05/2009

Anatronic anuncia que ha suscrito un acuerdo con Holt Integrated Circuits (Holt IC) para comercializar su amplio catálogo de circuitos integrados CMOS en aplicaciones militares y de aviónica. Holt IC, que posee el certificado ISO 9001:2000, fabrica bus de datos ARINC 429, dispositivos MIL-STD-1553 y drivers para display LCD que son empleados en tareas de control de vuelo, navegación, comunicaciones, equipos de seguridad y sistemas de info-entretenimiento en vuelo.

La gama de IC que soportan el estándar ARINC 429 es la más amplia de la industria. Desde drivers y receptores de 8 pines a terminales monochip, esta familia dispone de la solución óptima para cada diseño. Los productos ARINC 429 se encuentran disponibles en encapsulados cerámicos de alta fiabilidad, así como en formatos state-of-the-art y SMD con mejoras térmicas.

Los dispositivos MIL-STD-1553, como transceptores duales de 5 V, ofrecen numerosas ventajas en tamaño, peso y consumo de energía, mientras que los drivers de display poseen diseños innovadores para aumentar la fiabilidad y la facilidad de uso.