Actualidad Info Actualidad

Nuevos convertidores con menor gasto de energía

Eurofach Electrónica08/06/2009

Cmatic S.L. anuncia la disponibilidad de nuevos convertidores de medio de la gama ECO de Allied Telesis.
Las nuevas incorporaciones incluyen modelos de la familia Converteon de convertidores de medio modulares gestionables y la versión de fibra (AT-9000/28SP) del switch AT-9000/28. Estos dispositivos ECO, que son ideales para utilizar en universidades, colegios, grandes negocios e instalaciones militares, pueden operar en un modo de bajo consumo desconectando los LED y otras funciones no esenciales.

Los nuevos convertidores poseen un diseño altamente integrado y una mínima composición de silicio en sus componentes para asegurar un menor gasto de energía. Los convertidores de medio AT-CM3K0S, AT-CM301 y AT-CM302, que forman parte de la segunda generación de la familia Converteon, son fáciles de gestionar y altamente flexibles a la hora del despliegue, características que los hacen particularmente adecuados para operadoras, ya que permiten comunicación en banda con tarjetas remotas, funcionamiento en modo gestionado o no gestionado y notificación de fallo de alimentación.

Estos nuevos productos Converteon utilizan un quince por ciento menos de energía que sus predecesores y soportan limitación de régimen de Entrada y Salida, haciendo más fácil y flexible la gestión del ancho de banda de red. Además, la sustitución en caliente y el modo de auto configuración reducen los costes de mantenimiento y aseguran máxima disponibilidad del servicio. Por su parte, el AT-9000/28SP es un switch básico standalone Layer 2 gestionable con 28 puertos activos, que incluyen 24 puertos Gigabit SFP y 4 puertos combo SFP 10/100/1000T, y puede soportar funcionamiento a 100 y 1000 Mbps.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos