Actualidad Info Actualidad

Dispositivos con certificación EAL 5+

Eurofach Electrónica24/04/2009

STMicroelectronics se ha convertido en la primera compañía en presentar dispositivos con la certificación “Evaluation Assurance Level 5+” (EAL 5+) de CC v3.1, la última revisión del estándar ISO/IEC 15408 Common Criteria para productos de seguridad IT.

Los dispositivos securizados ST23YL80 y ST23YL18 han sido diseñados para soportar aplicaciones como televisión de pago, documentos de identificación, seguridad IT y medios de pago. Estos dos modelos se benefician de un proceso EEPROM de 0.13 micras que contribuye a reducir el tamaño de chip, disminuir el consumo e incrementar la calidad.
La plataforma ST23YL se caracteriza por un procesador securizado de 8/16 bit, memoria no volátil y un coprocesador criptográfico (Nescrypt) que soporta algoritmos de clave pública rápidos y seguros como RSA y Elliptic Curves.

Common Criteria v3.1, la última versión de este estándar, permite un mejor reconocimiento de los productos IT usados por entidades comerciales y organismos públicos en todo el mundo. EAL 5+ es el mayor nivel de seguridad logrado por productos comerciales y permite que el controlador ST23YL sea empleado directamente en tarjetas inteligentes de aplicaciones de máxima seguridad. Además, para sistemas de pago, los microcontroladores securizados ST23YL también poseen el certificado EMVCo y acaban de recibir la aprobación de la Asociación de Bancos Alemanes (ZKA).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos