Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molex reconocida como “Partner-level Supplier” por John Deere

Eurofach Electrónica21/06/2013

Molex Incorporated se ha ganado el reconocimiento como “Partner-level Supplier” de 2012 en el programa “Achieving Excellence” de John Deere. El estatus “Partner-level” es la categoría más alta para proveedores de Deere & Company. Molex fue distinguida con este honor en reconocimiento a su dedicación al suministro de productos y servicios de extraordinaria calidad, así como a su compromiso de mejora continua.

Molex sirve, a través de su red mundial de fabricación, a las divisiones y los clientes de John Deere en todo el mundo.

Como empresa especializada en sistemas de comunicaciones de datos, de telecomunicaciones, industriales y de automoción, Molex apoya las iniciativas emprendidas por John Deere para mejorar la automatización y la productividad de los equipos de nueva generación.

A los proveedores que participan en el programa “Achieving Excellence” se les evalúa anualmente en varias categorías clave para el rendimiento, como son la calidad, la gestión de costes, los plazos de entrega, la asistencia técnica y el alcance de los servicios técnicos, que es una medida de la capacidad de respuesta. El departamento responsable de la gestión de la cadena de suministro de John Deere creó este programa en 1991 para implantar un proceso de evaluación y retroalimentación para los proveedores que fomentara la mejora continua.

“Como líder mundial en tecnologías de interconexión probadas, trabajamos duro para seguir mejorando los diseños y cumplir los requisitos de conectividad cada vez más exigentes de los sectores del transporte comercial y de la maquinaria agrícola. Nuestras soluciones se han creado para durar y contribuir a la innovación”, comenta Greg LaMirand, director de Desarrollo Comercial Global de Molex, y añade: “Estamos orgullosos de haber logrado el prestigio de ‘Partner-level Supplier’ en el programa ‘Achieving Excellence’ de John Deere.”