Actualidad Info Actualidad

Nueva aplicación de Digi-Key para usuarios de un móvil Android

Eurofach Electrónica04/10/2010

Digi-Key Corporation pone a disposición de ingenieros de diseño y compradores, por vía inalámbrica, la nueva aplicación para Android, versión 1.0.2, que ya se encuentra disponible en inglés y puede descargarse desde Android Market for Android 1.6 y superior. Esta aplicación es la segunda dentro de una serie de aplicaciones móviles que ofrece un fácil acceso a la creciente oferta de productos y recursos de Digi-Key, pudiendo realizar pedidos a través de ella y visualizarlos en la moneda nacional con la que trabaja la empresa. "Gracias a la introducción de nuestra innovadora serie de aplicaciones móviles para nuestros clientes nacionales e internacionales, estamos logrando que Digi-Key sea más accesible y disponga de un método más práctico para hacer negocios”, declaró Mark Larson, presidente y director general de operaciones de Digi-Key. “Resulta muy interesante explorar diferentes tipos de medios de comunicación y experimentar los resultados de las exitosas iniciativas tecnológicas como nuestras aplicaciones móviles”.

Esta aplicación gratuita, disponible en Android Market, es la llave maestra a uno de los mayores stocks de componentes electrónicos existentes en el mundo. Al ofrecer un acceso instantáneo a Digi-Key, esta nueva aplicación está diseñada para ayudar a ingenieros y compradores a adquirir componentes electrónicos que necesitan, en todo momento y desde cualquier lugar. Una de las funciones más innovadoras de esta aplicación es que permite al cliente visualizar las hojas de datos de los dispositivos en su teléfono móvil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos