Actualidad Info Actualidad

LED driver IC para lámparas retrofit

Eurofach Electrónica21/10/2011

VELOREL, S.L. presenta el ZLED7320, un nuevo miembro de la familia ZLED7x20 de LED-Driver-ICs de 40 V de ZMDI, que ofrece una eficiencia de hasta el 98 por ciento y se presenta en pequeño encapsulado DFN-5 para ayudar a los a los fabricantes a superar los requerimientos cambiantes del mercado de iluminación LED de alto brillo. Este driver LED se caracteriza por un transistor de conmutación on-chip, ‘dimming’ de 1200:1 a través de señal PWN o tensión fija, corriente de salida de hasta 1 A con una precisión de ±3 por ciento y ‘high-side current sensing’. También incluye cierre térmico y protección ante circuito abierto y cortocircuito. Las capacidades de corriente de salida de este circuito integrado soportan las nuevos LED de alto brillo de los principales fabricantes del mercado sin necesidad de un MOSFET adicional en el circuito de aplicación. Ahora solo se requieren cuatro componentes pasivos (una resistencia, un diodo, un inductor y un condensador) para crear un driver completo.

El DFN-5 simplifica el ensamblaje de tarjeta y ofrece mejoras en densidad de encapsulado para sistemas con restricciones de espacio. Gracias a este tamaño compacto, los fabricantes pueden crear nuevos productos y aplicaciones con la máxima eficiencia. “Este modelo rellena el hueco entre nuestros drivers de alta eficiencia de 0.75 y 1.2 A y facilita el ensamblaje mediante un encapsulado compacto”, destaca Hendrik Ahlendorf, Product Manager de ZMDI. “El ZLED7320 es una solución ideal para múltiples aplicaciones sensibles al coste, incluyendo lámparas LED retrofit, señalización, alumbrado público y semáforos, reflectores, electrodomésticos y otros muchos tipos de iluminación”. El ZLED7320, posee un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C. El kit de evaluación está disponible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos