Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Murrelektronik refuerza su apuesta por la industria 4.0 cerrando un acuerdo de colaboración con Yacoub Automation

Eurofach Electrónica20/05/2016
MurrelektronikooperationWithYakoubMurrelektronik, en su afán constante de innovación y desarrollo, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Yacoub Automation GmbH, proveedor líder especializado en tecnologías de procesos y software de última generación. Este acuerdo permitirá a ambas empresas en un futuro cercano desarrollar de forma rápida y eficiente productos de alta calidad y tecnología punta.

La colaboración de ambas empresas en materia de desarrollo e ingeniería avanzada permitirá a Murrelektronik mejorar sus competencias en temas claves de la industria 4.0. El tiempo de comercialización de los productos se reducirá gracias a las nuevas capacidades de desarrollo. Siempre en la línea de implementar soluciones basadas en la automatización inteligente, los clientes podrán ahora acceder de una forma más rápida a productos que les permitirán mejorar y optimizar sus conceptos de instalación. Además, la puesta en común de las competencias básicas de ambas empresas abre la puerta a la apertura de nuevos mercados.

“Esta colaboración con la empresa Yacoub, en contacto directo con el Instituto Fraunhofer de Berlín, reforzará nuestras actividades de investigación y desarrollo en Alemania”, afirma Markus Schyboll, Director Ejecutivo de Murrelektronik Gmbh.