Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Corporation gana el Premio de Bronce al Crecimiento de Honeywell Sensing and Control

Eurofach Electrónica21/02/2011

Digi-Key Corporation ha sido galardonada por Honeywell Sensing and Control con el Premio Bronce al Crecimiento en el transcurso del acto de apertura de las ventas celebrado en Orlando (Florida, EE.UU.) el día 18 de enero. El premio fue entregado por Sean Conley, Director de Distribución Global de Honeywell Sensing and Control, a los directivos de Digi-Key Jeff Shafer, vicepresidente de productos de interconexión, pasivos y electromecánicos; Brenda Larson, directora de marketing estratégico; Bruce Lawrence, director de productos pasivos; Jon Dent, director de producto; y Chris Beeson, vicepresidente de ventas globales y de desarrollo del negocio.

"Digi-Key se enorgullece de haber sido premiada por su crecimiento por parte de Honeywell Sensing and Control", declaró Shafer. "Es un homenaje al compromiso de Digi-Key de potenciar los diseños de los clientes mediante el soporte a la ingeniería con el marketing y la promoción de nuevos productos. Ofrecemos el mejor servicio posible, la más amplia oferta de productos, y promocionamos una fuerte relación con nuestros proveedores. Los excepcionales miembros del nuestro equipo y el compromiso de servicio posibilitan el crecimiento de Digi-Key". El año pasado, Digi-Key recibió el premio al Rendimiento de Distribuidor Autorizado 2009 en el transcurso del acto de apertura de ventas de Honeywell.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos