Actualidad Info Actualidad

Kontron aumenta su presencia en India

Eurofach Electrónica09/10/2009

Kontron anuncia la apertura de su nuevo centro de ventas y soporte técnico en Bangalore (India) junto con partners locales, así como la adquisición del 51 por ciento de la compañía Kontron Technology India con la opción de incrementar su participación al cien por cien. Bangalore, situada en la región sur de la India, es la sede de múltiples empresas de los sectores de la tecnología de la información (TI) y la industria aeroespacial. Además de Bangalore, la nueva compañía de Kontron tiene otras tres delegaciones en la India (Bombay, Hyderabad y Nueva Delhi) para consolidar su presencia en el continente asiático.

“Estamos muy satisfechos de haber ampliado nuestra red de soporte al cliente en India”, destaca Ulrich Gehrmann, CEO de Kontron. “Con estas cuatro nuevas oficinas repartidas por el país podemos poner unos cimientos sólidos a nuestro negocio en esta economía de rápido crecimiento”. Kontron ofrece el catálogo más completo de productos vanguardistas de Informática Embebida con el objetivo de superar las expectativas de las compañías indias y de aquellos clientes que trasladan sus centros de producción a esta región. “El próximo paso de Kontron Technology India será crear una red de partners de ventas con la intención de dar una cobertura adecuada a todo el país y añadir un conocimiento específico de la oferta de productos de Kontron a determinados segmentos de mercado”, concluye Gehrmann.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos