Actualidad Info Actualidad

Conmutadores KVMA para aplicaciones profesionales

Eurofach Electrónica26/10/2009

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la nueva gama AdderView PRO MultiScreen de conmutadores de teclado, vídeo, ratón y audio (KVMA) de grado profesional que incluye modelos que soportan cabezales duales, triples o cuádruples de vídeo por canal. Por lo tanto, esta nueva familia de conmutadores KVMA permite a los usuarios compartir pantallas de alta resolución y periféricos USB entre múltiples ordenadores.

Además de este magnífico rendimiento de vídeo, las nuevas unidades también ofrecen mucho más que una excelente conmutación entre cuatro sistemas. El KVM, los altavoces, y los dos dispositivos USB de cada conmutador AdderView PRO pueden operar al unísono o combinar los periféricos entre cualquiera de los sistemas para responder a cualquier aplicación o requerimiento.
Por ejemplo, el usuario puede escribir correos electrónicos en un sistema, y escuchar una banda sonara en otro, mientras un tercer sistema está enviando documentos a la impresora y un cuarto ejecuta otra tarea con un periférico USB diferente.

En entornos sanitarios, la serie AdderView PRO MultiScreen permite compartir displays de imagen médica a través de varios sistemas informáticos para eliminar la necesidad de múltiples displays de alta resolución. Los conmutadores AdderView PRO MultiScreen también se distinguen por las funciones avanzadas Extended Display Identification Data (EDID) Emulation y DDC que garantizan la distribución de datos EDID separados de cada display de vídeo mediante los adaptadores apropiados en cada ordenador. Estas funciones también aseguran que la tarjeta gráfica siempre está optimizada para trabajar con cualquier pantalla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos