Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aldir cumple 25 años

Eurofach Electrónica30/09/2014

Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones desde 1989, celebra su XXV aniversario con diversas acciones para recompensar la fidelidad de los clientes en este cuarto de siglo, entre las que se incluyen ofertas, promociones, sorteos y regalos.

Por ejemplo, los pedidos que se realicen a través de la página web “participarán” en el sorteo de Smartphones, Tablets, libros de tinta electrónica, videocámaras deportivas y accesorios de telefonía, coincidiendo con la numeración de la Lotería de Navidad.

El mayorista espera seguir respondiendo a los cambios y a los desafíos del mercado siendo fiel a su filosofía de “desarrollar una visión de negocio que lidere la convergencia de las tecnologías de telecomunicación imperantes y su integración en los canales de venta”.
El catálogo de Aldir incluye productos que pretenden satisfacer necesidades actuales y futuras y dotar de conectividad total en cualquier momento y lugar.

También cuenta con una gama completa de soluciones para despliegues e instalaciones en redes y otros muchos proyectos.
Entre las marcas con las que trabaja Aldir destacan Aqprox, DeLock, HP, Acer, Sony, Canon, LG, Microsoft, Kaspersky, Logitech, Iomega, AMD, Primux, i-Joy y LevelOne, por citar las más conocidas.