Actualidad Info Actualidad

Nueva tarjeta adaptadora PMC-to-PCI

Eurofach Electrónica04/12/2009

Donalba anuncia la disponibilidad de la nueva tarjeta PMA-P de Rastergraf, un modelo adaptador PMC-to-PCI de un solo slot que permite a cualquier módulo PMC (PCI Mezzanine Card) de 32 o 64 bit ser conectado a un slot PCI estándar. También ofrece una interconexión total de 64 bit entre el bus PCI y el conector PMC. Esta nueva tarjeta ha sido diseñada para funcionar como una extensión transparente del bus PCI y, por lo tanto, se convierte en una solución pasiva que no tiene puente PCI-to-PCI.

El bus PCI del portador se conecta directamente al bus PCI de la tarjeta PMC. Por este motivo, se recomienda usar una sola tarjeta PMA-P en un segmento de backplane e instalarla en el slot final, lo más alejada de la CPU.
Para ayudar en tareas de depuración, la tarjeta PMA-P posee pines Test Point e indicadores LED para BUSMODE1, +12 V, -12 V, +5 V, +3.3 V y VIO, y un conector para el puerto JTAG. Los huecos PMC Index Pin son compatibles con pines de señalización PMC de 3.3 y 5 V, por lo que la tarjeta PMA-P se puede configurar para varios entornos de bus. También se pueden instalar ‘jumpers’ para permitir el modo de 66 MHz y establecer PCI PRSNT y PMC BUSMODE.

Un conector de tipo VME P2 opcional, que “desencadena” las señales I/O de Usuario, se puede incluir en el conector PMC Pn4. El PMA-P ofrece generación local de 3.3 V, ya que la mayoría de máquinas de bus PCI no la suministran. Para responder a cualquier tipo de aplicación, Donalba y Rastergraf incluyen en su catálogo la tarjeta adaptadora PMB-P, una versión con puente para aplicaciones a 66 MHz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos