Actualidad Info Actualidad

Seminario sobre tecnologías wireless y RF

Eurofach Electrónica18/01/2010

Anatronic, S.A. y su representada Semtech Corp. organizan conjuntamente un seminario gratuito sobre tecnologías wireless y radiofrecuencia (RF). El Hotel NH Parque de las Avenidas de Madrid acoge el próximo 27 de enero de 2010 este acto que será presentado por especialistas en sistemas RF de Semtech. Entre las novedades de Anatronic y Semtech para bandas ISM, destaca el transceptor SX1231 que, beneficiándose del uso de tecnología TrueRF, ofrece una solución completa para minimizar la necesidad de otros componentes pasivos y reducir el consumo de energía. La tecnología TrueRF de Semtech contribuye a disminuir el ruido de fase, por lo que el SX1231 es 10 dB superior a otros dispositivos similares del mercado con una señal que simplifica las pruebas regulatorias de Europa (ETSI EN 300-220-1) y América del Norte (FCC 15.231, 15.247 y 15.249). El seminario también sirve para mostrar otros nuevos modelos y realizar demostraciones in situ de las soluciones Semtech para redes 802.15.4, Open RF y otras muchas aplicaciones.

Para obtener más información o registrarse en este seminario se puede contactar con Anatronic o realizar la inscripción en su página web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos