Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Relé RF de elevada potencia

Eurofach Electrónica02/02/2010

Anatronic, S.A., distribuidor oficial de Tyco Electronics, anuncia la disponibilidad de su relé de elevada frecuencia HF3S que ha sido diseñado para frecuencias de hasta 3 GHz y tiene capacidad para operar con potencia RF de hasta 150 W.
Este nuevo modelo de la gama AXICOM es ideal para procesos de soldadura SMD y ofrece significativas ventajas en circuitos de conmutación de elevada frecuencia para adecuarse a los requerimientos de amplificadores de potencia HF, estaciones base inalámbricas (GSM, UMTS y CDMA) y filtros HF de alta capacidad.

Su diseño “coplanar” permite un acoplamiento de señal óptimo desde la tarjeta de circuito al relé y viceversa. Gracias a la mínima pérdida de inserción, el calentamiento interno de los contactos es muy bajo, incluso con elevados niveles de potencia.
La construcción sellada y las propiedades dieléctricas contribuyen a lograr una magnífica operación en entornos adversos y ante muy diversas condiciones meteorológicas.

Las características se completan con capacidad de conmutación de hasta 50 W, funciones de carga optimizada y aislamiento incrementado de 80 dB a 1 GHz.
Además, al ser libre de halógenos, la línea de productos HF de Tyco Electronics cumple con la directiva RoHS y otros requerimientos medioambientales internaciones.
Por lo tanto, los relés HF están particularmente indicados para operaciones “infrecuentes” o conmutación continua como en equipos de test.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS