Actualidad Info Actualidad

Convertidores DC-DC de punto de carga y bajo perfil de 40 A

Eurofach Electrónica27/04/2016
LAConvertidoresPOLTDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de la serie iAH de convertidores DC-DC no aislados de punto de carga (POL) de 40 A. Con una altura de 10.2 mm y una “huella” de 33 x 13.5 mm, estos modelos muestran un incremento del cien por ciento de la corriente de salida en comparación con la serie iAF de TDK-Lambda con tamaño similar.

La gama iAH está especialmente indicada en un gran número de aplicaciones, incluyendo comunicación de datos, telecomunicaciones, entornos industriales, broadcast y equipos de test y medida.

Estos convertidores con eficiencia del 96 por ciento se pueden ajustar en un amplio rango de salida de 0.7 a 5.5 V y entregar hasta 150 W. El rango de entrada de 3 a 17 V permite a la serie iAH operar desde una tensión de bus de 5 V o 12 Vdc, reduciendo así los costes de inventario con un solo producto.

Con un peso de sólo 12 gramos, los nuevos convertidores de montaje en superficie se pueden instalar fácilmente mediante pick-and-place usando equipos de producción automatizados.

Como el resto de modelos POL compatibles con DOSA de TDK-Lambda, las unidades de la serie iAH eliminan la necesidad de componentes de sintonización de bucle montados externamente y ofrecen una excelente respuesta a cambios de carga.

Las características estándares se completan con trim pin para ajuste de tensión de salida, sensado remoto positivo, on-off remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión o elevación de corriente o temperatura.

Una señal Power Good (low on fail) indica si la salida supera el punto de tolerancia establecido en ±12 por ciento, consecuencia de caída de tensión, sobrecarga, elevación de temperatura o pérdida de condiciones de control.

La serie iAH posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las Directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos